lunes, 6 de marzo de 2017

¡Bienvenidos a Origen Asturias! Tienda Online de Productos 100% Asturianos.

Comenzamos este nuevo proyecto con mucha ilusión. Como nuestro propio nombre dice nos hemos querido especializar en productos de la zona. Productos de Origen Asturiano.

 Buscamos ofrecer siempre la máxima calidad, con el objetivo de fomentar los sabores tradicionales de Asturias a través de una esmerada selección de nuestros mejores productos y de nuestros mejores productores.

Nos dirigimos a aquellos consumidores que sepan valorar los productos autóctonos, que sean enamorados de la gastronomía asturiana y la alimentación saludable. 

Ofrecemos todo tipo de facilidades para hacer llegar nuestro producto tanto a clientes particulares como a empresas de hostelería, que además dispondrán de condiciones y precios especiales si deciden trabajar con nosotros.

Disponemos de una tienda física en Posada de Llanes, donde estaremos encantados de recibiros y de que vengáis a vernos. Nuestras puertas están abiertas para todo aquel que desee visitarnos.

En muy poco tiempo estará lista nuestra tienda online www.origenasturias.com la cuál hará llegar nuestros productos de Asturias a todos los rincones de la península Ibérica.

Os enseñamos las fotos de nuestra tienda en Posada, esperamos que os guste ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario